martes, 7 de julio de 2015

003 Eurodisney....



La llegada a Eurodisney, fue como entrar en un sueño. Los chavales no daban crédito a lo que estaban viendo, pero los mayores... bueno, bueno, ¡fue inolvidable!





                                   

El día no prometía mucho, amaneció con lluvia. Pero conforme pasaban las horas, se fue calmando y resultó quedarse en un buen día. Lo bueno que tuvo esas primeras gotas de la mañana, resultó beneficioso para que no acudiera mucha gente al parque...














Los chicos disfrutaron mucho subiéndose en todas las atracciones, los mayores también y los veíamos tan felices que, ¡que vamos a decir!







Para Mª José y para mí, Pluto, Minie, Mikey, Goofy, Tiguer... no eran personas disfrazadas, ¡eran ellos mismos! Fue como la mañana de Reyes y los Magos han venido de verdad. Ese día nos salió, "ese niño que todo adulto lleva dentro"





                                                    



El día tan esperado llegaba a su fin. No fue un sueño de infancia que tienes, fue una realidad. "De todos, las que mas han disfrutado han sido Mª José e Inmaculada" fue lo que dijo mi hermano al salir de Eurodisney, y fue verdad... ¡Que bien nos lo pasamos!



Al día siguiente tocaba regreso a casa, agotados de tres fantásticos días, solo quedaba pincharnos, para comprobar que había ocurrido de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario